¿Quiénes somos?

¡¡Hola queridos seguidores!! ¿Cómo están? Realmente espero que lo pasen bien y si no es así... bueno ya vendrán tiempos mejores.


Por primera vez... al menos en esta entrada, hablaré de la página básicamente del por qué de su creación. Así que empecemos.

¡Ah!, pero antes de empezar déjenme aclarar algo muy importante: 

He leído comentarios en los que nos dan las gracias por "traducir" tal manga y son tan bellos los comentarios que a veces me apena decir esto: 

NO SOMOS UN FANSUB, ES DECIR, NO TRADUCIMOS NI LIMPIAMOS NI EDITAMOS NINGÚN MANGA, EN ESTE BLOG LO ÚNICO QUE HACEMOS ES RECOPILAR LOS MANGAS QUE LOS VERDADEROS FANSUBS TRABAJAN, PARA ESTO LES PEDIMOS EL PERMISO NECESARIO PARA PODER PUBLICAR LOS MANGAS QUE ELLOS TRABAJAN. 

✿ ¿Por qué no formas tu propio fansub?

Me encantaría poder hacer un día un Fansub pero eso, por ahora, no está dentro de mis planes, es demasiado trabajo, además de que la gente suele aburrirse de ese trabajo y la verdad no tengo mucha paciencia para lidiar con gente que no es capaz de comprometerse con un proyecto. Si no se sienten capaces pues mejor no lo hagan,.
Comprendo que después ya no se pueda, es decir, la escuela, el trabajo, la familia, los amigos, todos estos factores te impiden continuar, no lo dudo es por eso que los chicos que se dedican a traducir/editar mangas son de mi admiración porque ello requiere demasiada paciencia y dedicación, mismas que por el momento no las tengo. 
Hay días en que la escuela no me deja respirar y otros en los que no quiero hacer absolutamente nada, por ello no podría hacerme cargo de un fansub. Aunque la posibilidad no queda cerrada, quizá algún día lo haga.

✿ ¿Por qué hiciste este blog?

Cuando conocí el Yaoi me dediqué a buscar y buscar mangas, tanto así que hubo un momento en que tenía un verdadero desorden en mi computadora, mangas por aquí mangas por allá, así que decidí organizarlos hasta llegar a obtener una cantidad considerable... de pronto se me ocurrió que debía hacer una lista de cada manga que tenía... de pronto me di cuenta que contaba con el material suficiente para poder crear un lugar en el que aquellos que amaran el Yaoi pudieran disfrutar de sus mangas favoritos así como yo lo había hecho.
Lo cierto es que me inspiraron dos bonitos lugares para esta idea "Placer Yaoi" y "Fujoshi's World" al menos en mis primeras búsquedas estos dos lugares me aparecían con todo el contenido que siempre buscaba y desde siempre se han hecho mis blogs favoritos para descargar yaoi. 
Hacer este blog no es para hacerles competencia ni nada es solo que de alguna manera yo quiero darles igual satisfacción como estos dos lugares me los dieron, encontrar sus mangas favoritos todo en un solo lugar jajajaja.

✿ ¿Sigues subiendo mangas en tu primer blog?

Sí, ese blog sigue activo y no creo dejarlo caer a no ser que de pronto tenga complicaciones que ya no pueda remediar. 
Para los que no sepan la historia aquí les dejo el link a la entrada que explica todo >>Nuestro nuevo hogar<< a mi primer blog "Sexy Pasión Yaoi-istas por siempre" en donde se enterarán de lo que sucedió con este blog.
✿ ¿Quiénes colaboran en el blog?


Bueno hasta ahora solo somos dos personas las que colaboramos en este bello lugar, lo cierto es que no soy muy dada a compartir este tipo de proyectos a no ser que sean personas de mi confianza y que sepa que no me dejarán botado el blog o que pueda hacer algo indebido por ello debo conocer bien a esa persona y que su pasión por el Yaoi sea infinitamente igual o superior a la mía... pero tampoco que llegué a ser vulgar su pasión por este tema, (recuerden siempre hay límites), en fin... 
Las encargadas somos: 
>>>>>Momo Omori: Soy la creadora de este blog y de "Sexy Pasión Yaoi-istas por siempre" soy la encargada de pedir permiso a los fansubs para poder publicar sus trabajos en ambos blogs.
>>>>>Najo Hozuki: Ella, mi mejor amiga, recién integrada se encarga de la sección de anime, puesto que su servidora no sabe  mucho de anime le pedí que ella se hiciera cargo de esta sección, sin embargo esto no significa que ella no pueda hacer entradas de contenido Yaoi, solo que ella administrará mejor la sección de anime. 

 Creo que con esta información ha quedado un poco claro quienes somos y ciertos aspectos que quería dejar en claro, ahora sí me despido y nos vemos hasta la próxima entrada. Les mando mucho besos.

5 comentarios:

  1. Queridas Momo Omori Yo quería compartir con tu hermoso blog mis trabajado de traducción yo pues soy una editora y traductora independiente y solo traduzco doujines de la Serie Hetalia tengo un considerable numero de doujines traducidos, aunque tengo algunos de otras series pero mas me avoco a Hetalia =) aqui te dejo el link de mi blog http://unidosxanime.blogspot.com/
    Y decirte que lo único que pido es que utilicen mis enlaces =) espero les guste mis trabajos =)

    ResponderEliminar
  2. Ahaa se me olvidaba aquí les dejo mi dirección en Tumbler http://rous15belanova.tumblr.com/ espero les guste los doujines que traduci =)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron sus 2 blogs, son como un paraiso para aquellos que amamos este bello género, por lo que las invito, si tienen tiempo, a pasarse por mi blog recien creado donde estoy publicando historias creadas por su servidora, no soy tan buena escritora pero amo escribir y mega amo este género, si pueden pasense y dejen su comentario, se los agradeceria mucho, besos y sigan con el excelente trabajo que hacen.

    ResponderEliminar
  4. hola momo tengo un fansub hecho por mi de black monkey pro se llama deeper imagination de mazojo si te llama la atención gracias https://www.facebook.com/jeanpierre.aguirre

    ResponderEliminar
  5. cuando voy a descargar un manga me sale varias obsiones ¿cual es mejor?

    ResponderEliminar

★ Vuelve Pronto ★

★ Vuelve Pronto ★